Políticas de cancelación

Al realizar cualquier tipo de pago hacia Alfonso Guerrero o Tiempo de Despertar SC, el cliente acepta de manera expresa las siguientes políticas de cancelación.

Terapias:
Si por alguna razón no te presentas el día de tu terapia no habrá devolución de tu anticipo, ni tampoco se te podrá bonificar para otra fecha debido a que esa cita no pudo ser asignada para alguien más. Si deseas que se te asigne otra fecha para terapia será necesario realizar un nuevo anticipo.
Para modificar la fecha de tu terapia, se debe enviar un correo electrónico con al menos 48hrs de anticipación para poder realizar el cambio. En caso contrario no se podrá aplicar el pago para otra fecha.
Las devoluciones sólo procederán en caso de haber sido enviadas por correo electrónico 2 semanas antes de la fecha de la cita.

Cursos presenciales:
Si por algún motivo no puedes asistir a algún curso de duración menor a 8 horas y en la Ciudad de México, se te podrá acreditar el costo del curso para una terapia privada o algún otro curso, favor de revisar más detalles a continuación.
La acreditación para terapia privada u otro curso, podrá aplicar en los siguientes casos:
1) Que el curso sea en la Ciudad de México y sea de máximo 8 horas de duración.
2) Haber realizado la petición por escrito 1 mes antes del evento.
3) Las devoluciones sólo aplicarán si se realiza la petición por escrito 2 meses antes del evento y se realizará una devolución del 80% del valor pagado.
4) Si se realiza la petición hasta un mes antes del evento se realizará una devolución del 50% del valor del evento.
5) Menos de un mes o una vez comenzado el evento no hay devoluciones de ningún tipo.
6) Toda devolución deberá ser realizada mediante transferencia a una cuenta bancaria en México.
7) En caso de que no se proporcione una cuenta bancaria en México en el mes en el que se realiza el curso, el dinero no podrá ser devuelto.

Entrenamientos / Certificaciones presenciales y online:
Para los eventos de más de 8hrs de duración, por cuestiones de logística con nuestros proveedores no hay devoluciones, bonificaciones o asignación para otros eventos; sin excepción alguna. Esto quiere decir, que en cualquiera de nuestro cursos o seminarios online no hay devoluciones por causas ajenas a Alfonso Guerrero o Tiempo de Despertar.

Al realizar cualquier depósito ya sea vía paypal, depósito o transferencia bancaria, o cualquier otro medio descrito en esta página, el participante está aceptando estas políticas de cancelación absteniéndose de cualquier acción legal.

En caso de que el evento sea cancelado por parte de Tiempo de Despertar o Alfonso Guerrero se devolverán íntegramente los depósitos realizados.

Eventos organizados por otras empresas.
Tendrá que verse las políticas de cancelación de dicha empresa, quedando Alfonso Guerrero y Tiempo de Despertar fuera de dicha controversia.

No hay productos agregados