Tu mente subconsciente aceptará y actuará como consecuencia de una acción repetitiva, por ejemplo que prefieras una Coca Cola y no una Pepsi por ejemplo. Es una mentalidad habitual que se provoca poco a poco.

La mayoría de nosotros nos pasamos todo el tiempo sin definir realmente lo que queremos llegar a ser o lograr. Tú puedes cambiar tu vida y diseñarla a tu manera.

¿Quieres ser millonario? Puedes lograrlo. ¿Quieres renunciar a tu trabajo y recorrer el mundo? Estás en la capacidad de hacerlo.

Los datos más importantes que debes saber de la mente
Los datos más importantes que debes saber de la mente

Pero principalmente debes tomar la decisión de hacerlo no solamente decirlo. Entrega tu mayor esfuerzo y cree en ti. Esta es una de las grandes claves que usan las personas más exitosas para llegar a donde están ahora.

No dejes que tu mente llene tu cabeza de malos pensamientos, aprende a controlarlos, realiza cosas positivas, piensa en cosas nuevas, avanza en tus metas, cree en ti mismo siempre, tú puedes lograr todo lo que te propones.

Tú, solamente tú tienes el poder de escoger cuáles pensamientos albergarás en tu mente y finalmente comenzarás a reprogramar tu mente subconsciente.

La mente no es únicamente el asiento de la parte cognitiva, sino también de la parte afectiva; es decir, el conjunto de deseos, sentimientos, motivaciones, creencias, intenciones, emociones, etc. No se trata de algo exclusivamente humano, sino más bien de un producto de la evolución biológica.

Los datos más importantes que debes saber de la mente
Los datos más importantes que debes saber de la mente

La herramienta de la mente es la imaginación, su función la toma de decisiones y su
motivación el orden. Si hay cambios, el orden se altera y la mente tiene miedo de perder el control. La mente escucha al espíritu, pero el gran obstáculo es que no estamos en contacto con nuestro espíritu, ni nos damos cuenta que existe.

Nos identificamos con la mente y no nos damos cuenta que como perro guardián sin guía, supondrá cientos de cosas erróneas basada en su imaginación con la influencia de memorias y emociones negativas del pasado.

El plano espiritual también viene conectado con la mente, durante el sueño fisiológico o provocado y en todos los estados alterados de consciencia, cuando la conexión entre ambos se afloja, las vibraciones son más rápidas, las impresiones se reciben sin la intervención de lo sentidos físicos, sin la dependencia de la función cerebral.

La mente llega a ser un gran sin fin de nuevas enseñanzas día tras día, hay mucho que aprender de ella.